2-0 Sevilla VS Barcelona en Copa del Rey

Madrid, 10 feb (Prensa Latina) En un duelo bien igualado entre dos pesos pesados del fútbol español, Sevilla sacó medio boleto a la final de la Copa del Rey al vencer hoy 2-0 al Barcelona en la ida de semifinales.


El defensor francés Jules Koundé abrió la cuenta de los locales en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán al minuto 25 y el partido transcurrió con ese marcador hasta el croata Ivan Rakitic, un exjugador del cuadro catalán, subió las cifras definitivas al 85.


Más allá de la diferencia de dos goles, el partido fue un duelo muy parejo, en el que los dos equipos intentaron tener el control de la pelota.


Con la Liga española bien complicada debido a la ventaja del Atlético de Madrid en cima de la clasificación, la Copa del Rey ha cobrado más importancia para los dos conjuntos, que disputarán la vuelta el próximo 3 de marzo en el Camp Nou de la Ciudad Condal.


En la otra semifinal se enfrentarán mañana el Athletic Club de Bilbao y el Levante, mientras el partido de vuelta será el 4 de marzo.

Te puede interesar: https://lagazzettadf.com/noticia/2021/02/10/psg-y-lille-avanzan-en-copa-de-francia/